Esta es la información que ofrece el 2001:
El calor venezolano se está haciendo sentir desde este domingo en la piel de Larissa Riquelme “La novia del Mundial” quien llegó a nuestro país en el marco de ser la portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y además estrenando la edición especial en 3D.
Las razones por las que esta joven modelo se volvió tan popular, ya muchos la conocen, sin embargo, no es otra que mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo, apoyando a la selección de su país, en un partido contra Italia. Larissa quien se encontraba trabajando y entregándole franelas al público, prometió que si Paraguay ganaba ella se desnudaba.
Para tristeza de muchos, Paraguay perdió, sin embargo, Larissa igual se desnudó y fue apoyando a diversos países e implantando lo que sería la moda del mundial. “Cuando yo veía a las otras chicas vestidas igual que yo me molestaba y les decía ‘ey cero creatividad la tuya ¿no?’, era obvio que ellas querían la misma atención que yo estaba recibiendo, pero lo mío fue espontáneo”, comentó muy sincera Larissa, asegurando que no es sólo “La novia del Mundial” sino la novia de todos los caballeros que compren la revista.
DE MODELO A CONEJITA PLAYBOY
Aunque parezca difícil de creer, Riquelme nos confesó, en entrevista exclusiva para el Bloque Dearmas, que ella es una mujer muy tímida, dato que nos costó digerir ya que teníamos en manos la revista con sus desnudos. Por tal motivo, nos explicó que la sesión de fotos tuvo una duración de tres días sin parar, tuvo que estar rodeada de más o menos 100 personas, en su mayoría hombres, por lo que le costaba mostrar esas partes más íntimas de ella.
“Yo apretaba bastante las piernas, el equipo me decía que no se me estaba viendo nada y que podía relajarme que iba a quedar bella” acotó, pese a ello nos señaló las fotos que más le costaron realizar y que tuvieron una duración de más de treinta minutos para poder lograr la foto indicada. También nos mostró aquellas que en un solo “Clic” salieron perfectas.
Larissa además participó en la selección de algunas fotografías y tuvo la idea del bañador que la cubre en la portada de la revista, “yo tengo una tía que es diseñadora, y le dije que quería un traje con los colores del equipo y me lo hizo, claro, luego comenzamos a recortar para mostrar un poco más”, complementó entre risas.
ADICTA A LAS REDES SOCIALES
“Desde que dije que me iba a desnudar mi Twitter explotó y desde que anuncié que venía a Venezuela, no he dejado de recibir mensajes”, y para que nos quedara prueba de ello, la novia del Mundial, ahora, novia de Playboy Venezuela, nos prestó su teléfono para que comprobáramos que los chicos en nuestro país no han parado de piropearla, entre ellos, el que más la ha hecho reír es uno que decía “Qué rica estás Riquelme”.
Es por ello que, el Twitter de la revista del conejito @playboyvzla a su follower 25 mil le dará la oportunidad de asistir mañana, al cóctel que se le realizará a Larissa, con la oportunidad de poder conocerla. Además, la persona que ya sea seguidor de la cuenta, pero ayude a obtener más “followers” también podrá concursar.
CONFESIONES DE UNA CONEJITA PARAGUAYA
“Soy soñadora, lo tengo todo en la vida y ser una conejita Playboy … (risas) Todas las mujeres soñamos con eso”, con una sonrisa de oreja a oreja y una simpatía desbordante Riquelme confesó que su papá aún no ha visto sus desnudos, “sólo vio la portada y dijo que salí bella, luego la hizo a un lado”.
En cuanto a las relaciones, la conejita 3D sentenció que el hombre que quiera tenerla a su lado, debe aceptarla como es y entender su profesión, en este punto estamos seguros que cualquier venezolano entendería eso, sólo por tenerla a su lado, para motivarlos, dijo que “en la intimidad lo doy todo”.
“Es la primera vez que una paraguaya es tan conocida, el otro día estaba caminando por la calle y observé un grupo de hombres viendo la revista y detallándome completa, con la cara súper roja me acerqué y los saludé, ahí mismo comenzaron a pedirme autógrafos, así que se las firmé justo donde se me veía todo”
PLANES A FUTURO
Por los momentos, seguirá promocionando su imagen en Playboy y, a grandes escalas, espera llegar a Hollywood y caminar por la alfombra roja de los Premiso Oscar “y encontrarme con Brad Pitt y poderlo saludar ¡Dios Mío!”.
A pesar de actuar y modelar, también se lució en Paraguay bailando y no le molestaría incursionar en la música, pero por los momentos, está negociando su participación en una novela mexicana y nos dio el dato que estará presente en el Mundial Brasil 2014 como la Musa. Viajará pronto a China para apoyar a Paraguay, “mi papá me envió un periódico desde China y salgo yo en la portada, aún no me lo puedo creer”.
Riquelme asegura estar llevando todo con calma y disfrutar cada momento “jamás imaginé venir a Venezuela, ni siquiera Perú ni EUA de vacaciones, pero me moría por venir”, con ello concluyó la amena tertulia invitando a todos los caballeros a ver su trabajo en Playboy.
jmolina@dearmas.com
Por: JOHAMY MOLINA OJEDA
Vía 2001
No hay comentarios:
Publicar un comentario