El joven Dhia Essa Al, hijo de un multimillonario saudí, cuenta con una flota de automóviles valorizada en más de 7,2 millones de dólares y en el que no faltan marcas como Ferrari, Porsche y Lamborghini
(SWNS.COM)
La envidia de todos. En eso se ha convertido el joven estudiante de 21 años, Dhia Essa Al, quien posee una colección de 30 autos de lujo, entre los que destacan cinco marca Ferrari, cinco Porsche, tres Lamborghini, dos Rolls Royce y un McLaren Mercedes.
La colección está valorizada en más de 7,2 millones de dólares. A esto deberá agregarse los nuevos pedidos: un Koenigsegg Agera y un Bugatti Veyron, este último como regalo de cumpleaños. Cada uno de estos carros tiene un precio que sobrepasa los 2,5 millones de dólares. Dhia Essa Al es hijo de un multimillonario saudí y explica así su pasión por los carros: “Me encanta la velocidad, pero el límite en Arabia Saudita es muy bajo. Al llegar al Bugatti, espero que pueda llevarlo a Alemania, donde algunos caminos se les permite conducir todo lo rápido que se pueda”, dijo Essa Al en el portal SWNS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario