Objetivo

Objetivo

Información variada de economía, curiosidades, farándula y etc.





Alcance

Alcance

Todo gran gerente debe estar informado de su entorno



Etiquetas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Audio revelaría que Britney Spears sufrió agresión de su pareja pero representantes niegan versión

Se publicó una supuesta conversación entre la cantante y su ex esposo, en la que ella, cuestionada sobre si le han propuesto matrimonio, responde: “¿Antes o después de pegarme?”. Los agentes de la artista niegan que sea su voz




(Agencias). Jason Alexander, ex marido de Britney Spears, asegura que la famosa cantante es maltratada físicamente por su actual novio, Jason Trawick, publicó hoy la revista “Star Magazine”.
Alexander declaró a esa publicación que el 10 de octubre grabó secretamente una conversación telefónica que mantuvo con Spears en la que la artista de “Baby One More Time” y “Gimme More” afirmaba que Trawick la golpeó “tan fuerte que le puso un ojo morado”.
“Dijo que no pudo ni siquiera salir de casa en una semana por culpa del moratón”, comentó Alexander, quien en 2004 tuvo un matrimonio exprés con Spears, que fue anulado 55 horas después del “sí, quiero”.
Como se puede escuchar en la charla telefónica, que fue propalada por RadarOnline.com en su web, el ex marido le preguntó a la cantante si Trawick le había propuesto en una playa pasar por el altar a lo que ella supuestamente contestó con un nuevo testimonio sobre una paliza. “¿Antes o después de pegarme?”, dijo.
A juicio de Alexander, Spears sufre abusos e insistió en que la cantante le confesó que su vida se había convertido en “una pesadilla”.
El ex marido declaró que decidió realizar estos comentarios porque está “realmente preocupado” por la cantante, quien cree que le cuenta sus secretos como una vía para “intentar salir de todo eso”.
Alexander reveló también que Spears se quedó embarazada a principios de año fruto de su relación con Trawick, pero no da más detalles al respecto.
REPRESENTANTES DE LA CANTANTE LO NIEGAN
Luego de que se publicó esta información, agentes de la estrella negaron –antes de que la conversación apareciera en Internet- que el audio sea fidedigno.
“Todo lo que se ha atribuido a Jason Alexander (en el artículo de Star Magazine) es completamente fabricado (...) La grabación es un fraude y no es Britney… Ellos la han difamado y tomaremos las medidas legales necesarias”, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario