Los instalarán las 24 horas y será dividida en 16 fases que componen el desmontaje del cambiavía actual, de los rieles, durmientes y la demolición de la losa.
Cambiavía se instala en Palo Verde del 25/12 al 9/1 (Cortesía)
EL UNIVERSAL
Caracas.- Las cadrillas integradas que ejecutan la rehabilitación de la Línea 1 del Metro de Caracas efectuaron en los Patios y Talleres de Propatria un simulacro previo al montaje del nuevo cambiavía que se instalará en Palo Verde desde el 25 de diciembre hasta el 9 de enero de 2011.
Parte de estos trabajos comprendieron la instalación y observación del funcionamiento de las innovadoras piezas tecnológicas que integran al nuevo elemento ferroviario, con la finalidad de realizar las pruebas de seguridad y garantizar la confiabilidad del servicio una vez se ejecuten las obras programadas.
De acuerdo al cronograma previsto, la ejecución de los trabajos se realizará las 24 horas y será dividida en 16 fases que, principalmente, componen el desmontaje del cambiavía actual, de los rieles, durmientes y la demolición de la losa para finalmente instalar el nuevo equipo con sus elementos.
Paralelamente, se llevarán a cabo las pruebas de seguridad intrínsecas del tren y se culminará la colocación de los rieles que actualmente forman parte de los trabajos de rehabilitación de la Línea 1.
Estas obras ofrecerán mayor seguridad y velocidad, al tiempo que reducirán las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, por ser un equipo sencillo y de rápida calibración, lo que abaratará costos y tiempos de respuesta al momento de atención de fallas.
Parte de estos trabajos comprendieron la instalación y observación del funcionamiento de las innovadoras piezas tecnológicas que integran al nuevo elemento ferroviario, con la finalidad de realizar las pruebas de seguridad y garantizar la confiabilidad del servicio una vez se ejecuten las obras programadas.
De acuerdo al cronograma previsto, la ejecución de los trabajos se realizará las 24 horas y será dividida en 16 fases que, principalmente, componen el desmontaje del cambiavía actual, de los rieles, durmientes y la demolición de la losa para finalmente instalar el nuevo equipo con sus elementos.
Paralelamente, se llevarán a cabo las pruebas de seguridad intrínsecas del tren y se culminará la colocación de los rieles que actualmente forman parte de los trabajos de rehabilitación de la Línea 1.
Estas obras ofrecerán mayor seguridad y velocidad, al tiempo que reducirán las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, por ser un equipo sencillo y de rápida calibración, lo que abaratará costos y tiempos de respuesta al momento de atención de fallas.
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