Alessandra Denegri comentó que el 2010 fue un año bastante intenso para ella y que su participación en la serie “Al fondo hay sitio” le cambió la vida, pues no solo interpretó a un “personaje malvado en la serie” sino que tuvo la oportunidad de conocer a un grupo de actores importantes que le enseñaron mucho.
“El año fue bien intenso, al principio sin saber a dónde iba a ir porque esta carrera es muy complicada y asusta un poco. Pero luego “Al fondo hay sitio” me cambió la vida, me dio la oportunidad de hacer más cosas y estoy agradecida con la producción y los actores que me han enseñado mucho”, dijo la actriz en declaraciones para elcomercio.pe durante el avant premiere de la película“Tron: El Legado”*
Luego añadió que espera asumir nuevos retos de cara al próximo año. “Me encantaría actuar en cine. De hecho me gusta más el cine que la televisión. Hay algunas propuestas para películas y es muy posible que esté en una en el 2011”, adelantó la popular ‘Cayetana’, quien comentó que estuvo unos días por Chile apoyando la Teletón de ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario