Mitiempo.pe, una exitosa iniciativa del banco, consiguió el máximo galardón en la categoría “Medios Interactivos” del XV Concurso Creatividad Empresarial.
Interbank, líder en banca de personas en el Perú, ha sido reconocida con el máximo galardón en el XV Concurso Creatividad Empresarial 2010 por la iniciativa Mitiempo.pe.
Interbank, a través de Mitiempo.pe, es la única empresa en el Perú que ha dado un paso adelante desarrollando una plataforma de contenido relevante que permite mejorar la calidad de vida de sus clientes, más allá de los atributos funcionales del banco.
Mitiempo.pe es un proyecto de Interbank desarrollado en conjunto con la agencia Ingenia Marketing Digital. Cuenta con más de 1,500 actividades para que el usuario disfrute su tiempo de forma plena. Incluye viajes, eventos, conciertos, teatro, hobbies y mucho más. Además, tiene una página en Facebook que supera los 300,000 fans, más que cualquier otra aplicación originada en el Perú.
Este sitio web busca ayudar a las personas a aprovechar al máximo su tiempo libre, lo que refleja de la filosofía del banco: “El tiempo vale más que el dinero”, afirma el Gerente de Marketing, Michael Penny.La categoría “Medios Interactivos”, en la que ganó Mitiempo.pe, evalúa la generación de material y recursos interactivos para los diferentes canales de comunicación digital (Internet, celulares, podcasts, televisión digital, e-reader, entre otros).
El jurado de Creatividad Empresarial cuenta con siete integrantes de renombre, caracterizados por su trayectoria destacada en campos relacionados con la creatividad y la empresa.
Creatividad Empresarial es un concurso dirigido a la selección y premiación de los aportes más notables de creatividad en la empresa con un impacto significativo en beneficio de los consumidores y usuarios, así como en la empresa misma. Nació hace 15 años con el propósito de reconocer una actitud, difundir logros y fomentar ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario