Objetivo

Objetivo

Información variada de economía, curiosidades, farándula y etc.





Alcance

Alcance

Todo gran gerente debe estar informado de su entorno



Etiquetas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lágrimas de sangre: médicos habrían descubierto qué provoca este extraño fenómeno

Los últimos casos más sonados son los de un adolescente de 17 años en EE.UU. y una mujer de 27 años en la India. La TV estadounidense emitirá un documental sobre esta anomalía que ha desconcertado a la ciencia



En agosto del año pasado dio la vuelta al mundo el caso de Calvino Inman, un adolescente de 17 años que misteriosamente lloraba lágrimas de sangre, como se vio en un reportaje de CNN. Sin embargo, las dudas de este fenómeno podrían ser absueltas a través de un documental que emitirá mañana, miércoles, otro canal de televisión estadounidense.
“Casi todos mis amigos han dicho que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos”, sostuvo por entonces el joven de la localidad de Rockwood, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.
Según reporta el diario británico “Daily Mail”, otro angustiante caso es el de una mujer de la ciudad de Patna, al noreste de la India, cuyas lágrimas de sangre la dejan extremadamente débil. Rashida Begum, de 27 años, comenzó a llorar sangre hace tres años, después de un grave ataque de vómitos y fuertes dolores de cabeza.
INVESTIGACIÓN DE LA ESPERANZA
Sin embargo, el documental que mañana emitirá The Learning Channel (TLC) respecto a investigaciones de expertos del Instituto de Ciencias Médicas de la India, en Nueva Delhi, podría darles esperanzas a Calvino y Rashida.
Tras numerosas pruebas, los médicos habrían descubierto el misterio del sangrado que afecta la salud de Begum. “Estoy muy agradecida a los médicos por tratar de ayudarme. No puedo hacer frente a la terrible hemorragia por más tiempo”, sostuvo la mujer.
Mientras tanto, el médico de Tennessee que atiende al joven Inman está explorando relaciones con otros casos de hemorragia inexplicable en Estados Unidos.
“Usualmente, encontramos una razón para el sangrado, como el crecimiento o la infección del conducto lagrimal. Hemos visto personas que sufren de sangrado durante meses y años y luego se detiene de repente”, explicó John Fleming, del Instituto Hamilton de Ojos en Memphis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario