(Imagen: www.thebonusgame.es)
Una novedosa campaña basada en versiones ecologistas de tres de los más populares videojuegos de la década del 80 -Pacman, Space Invaders y Hit Container- ha sido lanzada en España bajo el nombre “The Bonus Game” con el objetivo de difundir la importancia del cuidado del medio ambiente.
La iniciativa – dirigida a un público de entre 17 y 35 años- busca que, a través de los juegos, los usuarios entiendan la importancia que tiene el reciclaje en la vida diaria, pues esto permite que se generen menos desechos y que se reduzca la contaminación ambiental.
Así, en Invaders los jugadores deberán luchar contra un ejército de envases que quiere invadir en planeta; en Come Pack deberán comer envases de plástico, cartones y botellas para cargar energía; y en Hit Container serán atacados por una lluvia de envases que acechan la ciudad y deberán elegir el contenedor adecuado para depositarlos.Para jugar de manera gratuita estas peculiares versiones puede entrar a la página web de “The Bonus Game”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario